Divisas:


YWXLight USB Humidificador Ultrasónico para Hogar y Oficina Rosado GOM00580

€85.30  €25.32
Ahorre: 70% descuento

  • Modelo: GOM00580
  • 782 Unidades en Stock

Añadir al carro:


Especificación
  • Color: Rosado
  • Categoría: Casa & Jardín > Decoración del Hogar > Novedad Aparatos


1. Humidificador de niebla fría: ideal para escritorios, habitaciones individuales, habitaciones para bebés, habitación de hotel de viaje, habitaciones para niños y aviones. Lo suficientemente pequeño para llevarlo donde quiera que vaya, incluso su automóvil. Se conecta a cualquier fuente de alimentación USB, incluidos los cargadores de teléfonos portátiles, vuelve a poner la humedad en el aire seco por sobrecalentamiento o enfriamiento.

2. Silencio ultra bajo: con el humidificador ultrasónico, no tendrá que preocuparse por ninguna distracción con el difusor de aroma cuando esté en el hogar o la oficina, y se sentirá libre y relajado

3. Muy fácil de usar: simplemente llene la taza con agua, después de empapar el filtro interno, enchufe el dispositivo en su puerto USB y presione el botón de encendido / apagado. Luz cambiante de luz de noche / decoración de 7 colores para su elección, se pueden configurar 2 modos: modo de cambio automático de 7 colores; Permanece en un solo modo de color.

4.Colorful Gradient Color: proporciona un color divertido y hermoso para tu vida, ideal para decoración de escritorio en el hogar o la oficina, y una opción perfecta para las personas que aman la vida y un regalo ideal para la familia o amigos

5. Cada 4-6 horas, el difusor del humidificador se apagará automáticamente para garantizar la seguridad, sea lo que sea que tenga agua o no.



Copyright © 2018  bandacedeira.es . Powered by  bandacedeira.es